Luismi Loro y Cristo Martín atendieron este lunes a los medios de comunicación en la sala de prensa de El Mundialito, donde analizaron la gran victoria conseguida en el Rodríguez López frente al Marino de Luanco (4-0).
“Estoy muy contento por ganar de nuevo un partido. Es importante porque nos da confianza y porque aumentamos la distancia sobre nuestros perseguidores. Tenemos que seguir en la misma línea y no pensar en los demás. De todos modos, no cabe duda que es una distancia grande a la altura de temporada que estamos”, comenzó indicando el futbolista fuenlabreño.
En relación al hecho de anotar un gol, Loro admitió sentirse “contento por volver a marcar. Lo importante es que sirvió para ampliar la diferencia, ya que en otros partidos nos habíamos puesto por delante pero nos empataron. Esta vez no ocurrió así”.
Para concluir, Loro se manifestó acerca de los cambios introducidos por Cervera en los equipos titulares. “Cualquiera puede jugar y aportar cosas diferentes. Está claro que el que se duerma, perderá protagonismo”.
Cristo Martín, por su parte, empezó valorando el hecho de quedarse fuera de la convocatoria. “Al principio me sorprendió, pero sabía que habría cambios. Al final salió bien la apuesta y yo soy el más contento que está por ello. El equipo necesitaba un punto más y por suerte salió bien. Estuvimos perfectos, prácticamente no nos crearon peligro. Se realizó un gran partido”.
“El míster quería dar descanso para volver a coger el ritmo y fenomenal. Quizás no me notaba tan fresco como al principio. Seguiré trabajando para volver lo antes posible. Quiero volver a entrar y trabajaré a tope para conseguirlo cuanto antes”, finalizó el centrocampista tinerfeño.