Luismi Loro y Ayoze Placeres atendieron este miércoles a los medios de comunicación una vez finalizó el entrenamiento en El Mundialito. Madrileño y tinerfeño repasaron la actualidad blanquiazul.
Luismi Loro comenzó hablando del encuentro de este domingo, ante el que no quiere confianzas porque “tenemos mucho respeto al Marino. Sabemos que va a ser un partido muy complicado porque tiene un buen equipo a pesar de la posición en la que están. En la segunda vuelta van a dar mucha guerra, esperamos que así sea a partir de este domingo. Que consigan buenos resultados y que puedan salvarse porque eso sería bueno para la Isla”.
El centrocampista madrileño continuó explicando que “el Marino llegará muy motivado. La mayoría de sus futbolistas son de Tenerife y jugar en el Heliodoro Rodríguez López les motiva. Será un partido que nos va a costar, pero confiamos en ganarlo. Queremos enlazar resultados positivos, conseguir varias victorias consecutivas que es lo que nos ha faltado en el último tercio de competición”.
Sobre la posibilidad de entrar en el once, el futbolista blanquiazul fue claro: “El míster sabe lo que hace. Las bandas están funcionando muy bien con Chechu y con Suso. Cristo Martín y yo hemos jugado muchos partidos juntos y no ha habido ningún problema. Ahora vengo de una lesión y siempre cuesta un poco más. Estoy contento por volver y por los 15 minutos que disfruté ante el Salamanca”.
Por su parte, Ayoze Placeres, fue cuestionado en sala de prensa por su futuro. El futbolista canterano dijo que “ahora está un poco parado y no sé qué va a pasar. Siempre he dicho que necesito jugar. El Marino ha estado muy interesado y he necesitado pensarlo mucho. He tenido varias opciones, pero por motivos personales he preferido quedarme. La mejor salida es aquí, en el Marino, pero tengo que esperar”.
El futbolista blanquiazul añadió que “el año pasado estaba jugando bastantes partidos, pero esta temporada no me ha tocado. El equipo está jugando bien y no queda otra que esperar”.