Skip to main content
Primer equipo

Luis García: “Intentaré aportar mi granito de arena para que siga la racha”

Luis García compareció ante los medios de comunicación para hablar sobre el próximo encuentro, en el que actuará como titular. “No resulta nada agradable entrar en la portería por la enfermedad de un compañero, que lo estaba haciendo muy bien, pero así es

El cancerbero toledano, asimismo, tuvo palabras para su compañero Sergio Aragoneses. “Deseo que se recupere lo antes posible, ya que no es una situación agradable, y confiar en que sea lo más leve posible y en que esté cuando antes con nosotros. Será bonito, sin duda, estar de nuevo todos juntos”.

En referencia a cómo ha llevado su suplencia, Luis García señaló que “lo he llevado bien, intentando apoyar y animando desde fuera, y como todos los que no jugábamos, deseando que llegara la oportunidad para ayudar al equipo”, añadiendo que “me encuentro tranquilo. Sé que puedo hacer las cosas bien”.

Cuestionado por el Alicante CF, el cancerbero del conjunto blanquiazul apuntó que “será igual de difícil que contra los equipos grandes. Ellos saldrán muy motivados, con la intención de ganarle al segundo clasificado, y además jugaremos en un campo grande sin mucha expectación. Pero nosotros debemos estar al margen de todo eso, seguir en la misma dinámica e ir a por los tres puntos, como siempre hacemos”.

Por último, y cuestionado por qué ha cambiado en el equipo con respecto al inicio de la temporada, Luis García indicó que “muchas veces no tuvimos la suerte de culminar con victorias, y ahora nos sale todo. Estamos en buena línea, se sigue jugando igual de bien pero ahora los resultados acompañan”.