Skip to main content
Primer equipo

Los tinerfeñistas se marchan con la cabeza bien alta

Los jugadores del CD Tenerife se mostraron decepcionados tras la derrota sufrida este sábado en Gran Canaria. Para los blanquiazules, lo más justo hubiese sido el empate. Los hombres de Amaral lamentaron que dicha derrota llegó en un penalti señalado en u

Concepción: “Fue un partido entretenido, luchado. Nosotros nos crecimos en la segunda parte, sobre todo tras el penalti que paró Sergio. Lo más justo hubiese sido el empate. A partir de mañana toca trabajar en el nuevo proyecto. Hoy han jugado canteranos a los que se les ven maneras. La base promete y daremos una oportunidad a los jóvenes jugadores. Nos esperan meses de mucho trabajo, para confeccionar una plantilla que nos permita lograr el ascenso”.

Ricardo: “La falta fue fuera del área, pero el colegiado pitó penalti. El equipo hizo un buen partido, controló el balón, sobre todo en la primera parte. Las lesiones de Pablo y Omar fueron mala suerte. Los jugadores de la UD Las Palmas se ha portado como caballeros, lo que es de agradecer”.

Mikel Alonso: “A nadie le gusta perder y más un partido como el de hoy. Tuvimos nuestras opciones, pero nos faltó acierto. Ellos nos pudieron hacer el segundo tras el descanso. El equipo ha peleado y no ha estado mal. Ha sido un partido igualado. Nosotros tratamos de jugar nuestras bazas. Era un choque especial pese a que todo estaba decidido”.

Pablo Sicilia: “Tengo un esguince fuerte de rodilla. Tenía muchas ganas de jugar este partido, pero en el fútbol pasan estas cosas. Debo valorar el encuentro de los canteranos, que han debutado en un momento complicado. Les doy un diez. Sabíamos que no nos recibirían bien. Agradezco el apoyo de los aficionados que vinieron de Tenerife. Creo que lo más justo hubiese sido el empate”.

Dubarbier: “Tuve la ocasión para el empate, pero no pudo ser. La oportunidad fue muy buena. Gozamos de ocasiones los dos, pero entiendo que el empate hubiese sido lo más justo. El primer penalti fue falta, pero fuera del área. Ahora me marcho a Argentina y luego a Francia, a mi club de origen”.

Jesús: “Hemos perdido, pero dando la cara. Creo que los canteranos hicimos un buen partido. Al principio, al ver tanta gente en el estadio, se me pusieron los pelos de punta. Los jugadores del CD Tenerife B estamos bien preparados. Los compañeros me han ayudado mucho. Me encantaría seguir teniendo minutos en la primera plantilla”.