Skip to main content
Fútbol Base

Los refuerzos del CD Tenerife B

Calem Álvarez, Samuel Arbelo, Diego Portilla, Sasha Shumakov, Carlos Saavedra y Darixon Vuelto se unen a la disciplina blanquiazul. El filial blanquiazul tampoco descarta la llegada de nuevas incorporaciones.

El filial blanquiazul ha comenzado su pretemporada bajo la dirección de Quico De Diego, quien seguirá otro año más al frente del CD Tenerife B, y que ya trabaja de forma intensa en la preparación de la próxima temporada. Y lo hace con diferentes incorporaciones. También la del ya segundo técnico Braulio de León.  

Una de las primeras llegadas confirmadas fue la de Calem Álvarez, centrocampista procedente de la UD Villa Santa Brígida. Otro de los fichajes para la posición de mediocentro procede del CD Santa Úrsula: Samuel Arbelo.

En defensa, Quico de Diego cuenta con Diego Portilla (Paeek Keryneias) de la Segunda División chipriota, Sasha Shumakov de la regional preferente aragonesa y Carlos Saavedra (Arucas CF) completan la lista de refuerzos.

Mientras, en la parcela ofensiva, el club blanquiazul se hizo con los servicios de Darixon Vuelta, joven promesa del fútbol hondureño, internacional en las categorías inferiores del combinadio catracho y que actualmente realiza la pretemporada con el primer equipo tinerfeñista.

El CD Tenerife B queda pendiente de cerrar su plantilla antes del comienzo de la temporada y podrían llegar nuevas altas. Recordamos que el filial blanquiazul ya conoce a su primer oponente para la 16/17 en Tercera División: la UD San Fernando, en Maspalomas (20/21 agosto). Su estreno en la Ciudad Deportiva Javier Pérez será ante el Unión Viera, a la semana siguiente.

#QuieroVivirlo