Ir a WebTenerife.com Ir a Hola Islas Canarias.com
Skip to main content
Primer equipo
Los participantes del Campus Suma de Puerto de la Cruz acudirán a un entrenamiento del CD Tenerife

En esta última semana de la VI edición del Campus Suma, una de las mayores sorpresas se la van a llevar los 70 participantes de Puerto de la Cruz ya que este jueves, a partir de las 11:00 horas, acudirán a El Mundialito para disfrutar de parte del entrena

El Campus Suma 2010 del CD Tenerife entra en su recta final. El próximo sábado 31 será clausurada la presente edición en Tijarafe y en Puerto de la Cruz. De esta manera se dará por finalizada una experiencia que se venía celebrando desde el pasado 28 de junio. Antes, este jueves, todos los niños y niñas participantes en Puerto de la Cruz (alrededor de 70) acudirán a El Mundialito, a las 11:00 horas, para ver en acción a los jugadores de Gonzalo Arconada durante el entrenamiento matinal.

Por otro lado, la totalidad de inscritos en el campus de Tijarafe (La Palma) entrará en un sorteo de dos viajes para dos personas a Tenerife, donde tendrán la oportunidad de disfrutar completamente gratis de un partido de la Liga Adelante del representativo en la temporada 10/11. A idénticos premios han optado los participantes en Valverde (El Hierro) y Valle Gran Rey (La Gomera). Mientras, entre los asistentes a Guía de Isora, Los Silos. Ciudad Deportiva (porteros y jugadores de campo), Adeje y Puerto de la Cruz, se han sorteado en cada uno de ellos dos abonos para la campaña venidera.