Skip to main content
Primer equipo
Los jugadores ven el empate como una derrota

Las declaraciones de los jugadores a la conclusión del choque ante la UD Las Palmas fueron las lógicas de la decepción por el empate. El 1-1 les supo a derrota. Los futbolistas del CD Tenerife entienden que su buen trabajo no se vio reflejado en el marcad

Dubarbier: “Una lástima. Queda toda la segunda vuelta para arreglar esto. Fue un partido de ida y vuelta, jugándose mucho por arriba. El empate fue justo pese a que nos marcaron al final. El fútbol tiene estas cosas. Debemos revertir esta situación. Llevaba mucho tiempo sin jugar, pero no me sentí mal. Ya me comentaron durante la semana que el derbi sería caliente. El ambiente fue lindo. Soy un jugador de banda, pero si el técnico quiere puedo actuar en otras posiciones. Debemos hacernos fuertes en los partidos de local”.

Melli: “Sabe a derrota. Era un partido muy importante, que teníamos que ganar y que se ha escapado. Estoy contento con el gol. En el segundo tiempo fuimos superiores y ese tanto nos dio tranquilidad. Acabamos muy fastidiados, porque faltando cinco minutos no se nos puede ir un partido. El fútbol tiene estas cosas, no podemos hacer nada y nos vamos tristes para casa. Le debíamos a la afición un triunfo en el derbi. Hay que mirar hacia delante, pensar en los dos próximos partidos en casa. Si los ganamos, nos meteremos ahí. La idea es acercarse a la gente que está fuera del descenso”.

Luna: “Nos vamos tristes, con bronca. Siento una gran impotencia. Estoy bloqueado. No sé qué pasa. Estábamos controlado el partido, haciendo las cosas bien, pero en el último momento se nos fue. Hay que competir más, los 90 minutos. No puedes pensar que está todo hecho, pues en una jugada te hacen gol. Cada jugador debe asumir sus errores. Repito, nos vamos muy fastidiados. Los primeros culpables somos los futbolistas, lo que entramos al campo. Ahora toca pensar en el próximo partido. Queda mucho y tengo fe”.