Skip to main content
Primer equipo

Los jugadores, tristes tras la primera derrota de la temporada en casa

Íñigo Ros, Guille Martí y Cristo Martín fueron los jugadores del CD Tenerife que pasaron este domingo por la sala de prensa del Heliodoro para explicar lo ocurrido ante el CD Guijuelo, donde los insulares sufrieron la primera derrota de la temporada en ca

Ros: “Jugadas aisladas nos están costando partidos. No obstante, es nuestra primera derrota en casa. Estamos haciendo las cosas bien desde comienzos de liga. Ha sido un mal partido. Nos han marcado las dos veces que llegaron a puerta. Hemos tenido mala fortuna. Trabajaremos para corregir los fallos. Buscaremos la victoria fuera de casa en el próximo partido”.

Guillem Martí: “No hemos sido el equipo de otras veces en casa. Nos ha faltado una macha más. Ellos han tenido la suerte de marcar en sus pocas llegadas. No he visto exceso de confianza, simplemente el equipo no estuvo bien. Al igual que el grupo, en el plano individual no me he terminado de ver bien. Estamos fastidiados, pero no preocupados. El CD Tenerife sigue siendo líder. Toca corregir errores y trabajar duro”.

Cristo Martín: “El equipo no ha estado a la altura. Debemos levantar la cabeza y seguir trabajando. Nos faltó frescura. El equipo está fastidiado. Hay días que te sale todo al revés. Ahora tocan dos partidos seguidos fuera de casa. Llevamos dos derrotas consecutivas, pero se debe confiar en este equipo. Le vamos a darla vuelta a esta situación”.