Tristes por la derrota, pero convencidos de que el equipo se salvará. Los jugadores del CD Tenerife que hablaron al final del encuentro perdido en Santander ante el Racing lamentan el revés, pero al tiempo no olvidan que el representativo sigue dependiendo de sí mismo para salvarse.
Cristo Díaz: “Sabíamos que veníamos a un campo difícil a medirnos ante un rival directo. Ellos tuvieron sus ocasiones y las aprovecharon. Nos costaba mucho sacar el balón. Vamos a seguir e intentar ganar el próximo partido en casa. Esto solo se supera luchando”.
Maxi Pérez: “Se acercan los demás, pero dependemos de nosotros. Dominamos en el segundo tiempo. Es una derrota que nos duele. El próximo encuentro lo afrontamos como una final”.
Omar Perdomo: “Ha sido un debut amargo por no llevarnos los tres puntos. Me han dado minutos en lo que he intentando ayudar al equipo. El grupo ha trabajado como siempre, pero por circunstancias los resultados no se nos dan. El vestuario está fuerte y concienciado. Hay que sacar los tres puntos y para eso se trabaja todos los días”.
Dani Hernández: “Nos vamos sin puntos y tristes. Hay que trabajar para que no se complique más la situación. El partido era de 0-0, pues no hubo muchas ocasiones, pero decidió un penalti. Hay que seguir trabajando y tener confianza en este grupo, que lo va a seguir dando todo. Ellos se encerraban y costaba jugarles. Vamos a dejarnos el alma en el campo para salvarnos. Le pedimos a la afición que nos apoye”.
Juan Carlos Real: “Una derrota deja sensaciones negativas. Nos ha faltado un poco de todo. Hoy no hemos atacado como otras veces. Ha sido un día malo. Nos costó llegar y nos faltó apretarles. Ellos han sido superiores. Intentamos atacar más, pero casi no tiramos a puerta. No queda otra que seguir. A partir de mañana tocar preparar el choque del Alcorcón”.