Skip to main content
Primer equipo

Los jugadores se reconocen dolidos por la derrota ante el Real Zaragoza

Ricardo, Mikel Alonso y Juanlu fueron los jugadores encargados de explicar ante los informadores la derrota sufrida por el CD Tenerife ante el Real Zaragoza. Los tres futbolistas no pusieron excusas y reconocieron que el partido les deja muy dolidos.

Ricardo: “Se nos escapó el partido luego de mucho trabajar. El vestuario está hundido. El equipo estaba controlando el partido, ante un rival que no creaba peligro. En una jugada aislada llega un penalti. Pero teníamos tiempo para reaccionar. El segundo y el tercero de ellos fueron unos palos increíbles. Hicimos un gran esfuerzo para ponernos por delante y con nada nos empatan. Pero debimos seguir intentándolo”.

Mikel: “Es una derrota dolorosa, un 1-3 bastante claro. El 1-1 nos ha hecho mucho daño. El CD Tenerife ha llevado el peso del partido, pero ellos han tenido acierto, que es lo que vale. El resultado lo dice todo. Luego de nuestro gol nos han ido metiendo atrás y no volvimos a tener ocasiones claras. El rival ha reaccionado porque está también en una situación difícil. Por eso nos meten atrás. En los goles han tenido mucho acierto”.

Juanlu: “El equipo acusa el empate luego de tanto luchar. Se nos fue todo el trabajo en una jugada. Luego aciertan en dos nuevas acciones y se nos va el partido. Estamos llegando mucho a puerta, pero no tenemos suerte de cara a gol. En eso debemos mejorar. He marcado un gol pero no servido para ayudar al equipo. Hay que estar tranquilo, reponerse cuanto antes y salir adelante. En la primera parte merecimos la recompensa del gol. Creo que acusamos mucho la jugada del penalti, pues en una acción aislada nos empatan el partido”.