Skip to main content
Primer equipo

Los jugadores, satisfechos porque el CD Tenerife sigue creciendo

Dinámica es la palabra clave. En las comparecencias de los jugadores del CD Tenerife cada vez se utiliza más. Este domingo fue así cuando Ros, Ricardo y Suso pasaron por la zona mixta del Heliodoro a explicar la victoria cosechada sobre el Real Jaén.

Ros: “Lo importantes es que hemos ganado y nos ponemos en una situación buena. Al final todos los goles han venido en jugadas de estrategia. Sabemos que en esta categoría muchos partidos se arreglan así. A raíz del gol del empate hemos tenido ocasiones para ganar el partido. Estoy feliz por sumar tres puntos y ayudar al equipo. El grupo está en buena dinámica y podemos ganar a cualquiera. Hay que seguir en este camino para lograr el objetivo. Le tengo mucho respeto a la afición del Jaén, pero ahora me debo a la del CD Tenerife y por ella he festejado el gol. Ahora toca Girona, que es un campo complicado”.

Ricardo: “El equipo apretó en la primera parte. En la segunda el rival se fue arriba, pero nosotros reaccionamos tras su gol. Cuando perdíamos también estábamos muy seguros de nuestro trabajo. Teníamos claro que tarde o temprano esto iba a cambiar. Ahora es el momento de disfrutar. Es importante salir de la zona peligrosa, que nos hace estar tranquilos pero sin relajarnos. Este Jaén es un equipo que te obliga a hacer un gran desgaste, pero les robamos balones y les creamos problemas. Soy el encargado de las jugadas a balón parado y no quedaba otra que lanzar ese penalti. Las sensaciones de marcar en el Heliodoro son muy bonitas. Representa una gran alegría para mí, mis amigos y mi familia. Ahora vamos a Girona, un campo donde viví el mejor momento de mi carrera”.

Suso: “Tenemos que continuar en la misma línea y seguir partido a partido. En lo personal me he sentido muy cómodo. El portero me sacó un gol, pero hay que seguir porque ese tanto ya llegará. Quiero agradecer primero que nada a la afición, por eso lo dejo todo en el campo. Este entrenador me ha hecho crecer como futbolista. Pero hay que seguir trabajando porque no hemos hecho nada. Mi labor es ponérselo difícil al técnico. Ahora me encuentro bien físicamente y por eso puedo aguantar todo el partido”.