Skip to main content
Primer equipo

Los jugadores resaltan la dificultad que supuso derrotar al Ejido

Los jugadores del CD Tenerife coincidieron al finalizar la eliminatoria copera ante el Poli Ejido que el encuentro había sido complicado por la presión ejercida por el rival y destacaron el esfuerzo realizado por el equipo para superar esta ronda.

El centrocampista del CD Tenerife, Ayoze, reconoció al finalizar el encuentro que “debemos seguir en esta línea y continuar trabajando”. El jugador portuense añadió que “es muy importante ganar, sea como sea”.

Para el blanquiazul, el CD Tenerife “ha jugado un buen partido, hemos estado bien, con solidez defensiva y metiendo las ocasiones que tuvimos. Ya sabíamos que este partido no era fácil. La Copa es importante, hemos pasado bien, con un buen resultado y con juego. Ahora debemos pensar en el próximo compromiso de Liga”.

Por su parte, José Antonio Culebras resaltó que el Poli Ejido “ha sido un equipo duro porque nos ha presionado mucho”. El defensa de los isleños aclaró que “la victoria ha sido justa, aunque nos ha costa muchísimo”.

En cuanto al desarrollo del encuentro, el jugador blanquiazul reconoció que “la primera parte no fue de mucha fluidez en cuanto al juego. Sabíamos que durante una temporada iba a haber partidos como estos, por lo que hay que ser prácticos”.

“Lo que vale es la victoria, continuó, y nadie se va a acordar de cómo fue el partido, sino del resultado. Está claro que no todas las tardes serán iguales, pero debemos estar de enhorabuena por la victoria conseguida”. En cuanto a su actuación, Culebras señaló que “me sigo tomando los partidos en serio. Soy un privilegiado por ser titular y hay que disfrutar los partidos”.

Por último, Pablo Sicilia coincidió con sus compañeros a la hora de valorar la victoria y resaltó que “hemos realizado un esfuerzo tremendo. Estuvimos bien colocados y estamos trabajando bien, en una buena línea”. El jugador del CD Tenerife añadió que “en todo el encuentro estuvimos fuertes y logramos dejar la portería a cero”.

El futbolista grancanario, que en esta ocasión gozó de la titularidad, dijo que “es importante que salga un compañero y entre otro y no se note. El año había mucha competencia y voy a seguir trabajando para que el míster vuelva a confiar en mí. Estoy muy contento por cómo se ha trabajado”.