Skip to main content
Primer equipo

Los jugadores piden el apoyo de la afición para el próximo partido

A la conclusión del encuentro disputado por el CD Tenerife en Zorrilla ante el Real Valladolid, los jugadores visitantes se mostraron satisfechos con el punto conseguido, al tiempo que pidieron a los seguidores que les apoyen al máximo en el próximo parti

Beranger: “Nos hemos encontrado con el juego. Hemos hecho un buen partido. Todo lo que sea sumar es positivo. Veníamos de dos partidos malos y ahora con este 2-2 cogemos confianza. En ningún momento hemos perdido la fe. Hemos buscado el gol y lo hemos logrado. El Valladolid con poco cosa nos ha hecho dos goles. Estas son las situaciones que te toca vivir cuando estás abajo. La meta ahora es sumar los tres puntos en casa”.

Iriome: Tenía una cuenta pendiente con Aitor. Me dijo que iba a marcar y por eso le fui a buscar en la celebración. Hacía tiempo que no veía puerta con esta camiseta. Julio tiene buena parte de culpa del gol. El Valladolid tuvo ocasiones claras. Nosotros hemos llegado poco. Este punto significa que empezamos el año sumado. El lado positivo es que hemos reaccionado. Hay que quedarse con lo bueno. Si ganamos al Albacete, este partido será bueno. Debemos hacernos fuerte en el Heliodoro con el apoyo de la afición”.

Sicilia: “Estoy contento a nivel personal y a nivel de grupo. Hicimos un gran derroche y el gol de Iriome es una buena recompensa. Empezamos bien el año. Este campo es difícil. Hoy tuvimos un partido complicado. Hay que quedarse con las lecturas positivas. Todos los jugadores hemos acabado agotados. Estoy convencido de que el grupo va a ir a más. Con esta actitud vamos a sacar los partidos adelante. Le pido a la afición que nos ayude a sumar los tres puntos ante el Albacete. Me quedo con el trabajo del equipo. Nunca perdimos la fe”.

Julio Álvarez: “Nosotros construimos desde lo positivo. Futbolistas que no venían jugando han aportado cosas. El equipo ha trabajado 90 minutos y no se ha venido abajo. He visto al grupo intenso, agresivo, sin dejar espacios. Además, hemos tenido espíritu y reacción. Este conjunto quiere crecer. Nosotros debemos ayudar para que el club sea grande desde el campo. Estoy en este equipo para cumplir mi contrato de tres años. Nosotros no tenemos dudas. Nos vamos a hacer fuertes con partidos como el de esta tarde. Siempre hay cosas que mejorar, pero el equipo hoy lo ha dejado todo. Nos hemos vaciado y hemos tenido premio”.