Skip to main content
Primer equipo

Los jugadores muestran su alegría por el triunfo

Melli, Julio Álvarez y Antonio Hidalgo pasaron este domingo por la sala de prensa del Heliodoro para dar sus impresiones sobre la victoria cosechada por el CD Tenerife sobre la AD Alcorcón. Los futbolistas blanquiazules manifestaron su satisfacción por la

Melli: “Lo importante de esta tarde es que hemos logrado los tres puntos. Hicimos una buena primera parte y tuvimos opciones de marcar. Ha sido un partido duro, en el que mantuvimos la portería a cero y ganamos de forma merecida. El equipo tuvo tres ocasiones claras de gol. Hemos trabajado. El equipo ha luchado y lo malo es que no aprovechamos más nuestras ocasiones. Destaco sobre todo la implicación del grupo. En lo personal trabajo siempre con las mismas ganas e ilusión. En el grupo estamos todos para sumar. La meta es ahora ir a por los tres puntos en Villarreal”.

Julio Álvarez: “Los partidos nos están costando. Hoy nos ha tocado sumar los tres puntos y estamos contentos por ello. Cuando sufres y eres mejor que el rival, la victoria llega. Este domingo la suerte ha estado de lado del equipo que mejor ha estado. Aquí se trata de ganar y sumar puntos. Es vital dejar la portería a cero. La lectura de hoy es positiva, aunque debemos controlar más los partidos. En nuestra situación resulta imposible no sufrir. Personalmente, lo paso mal cuando no tengo la pelota. Noto que cada vez nos asociamos más. Para competir bien es importante nos hablar de cosas externas, que no ayudan al equipo”.

Hidalgo: “Es una victoria importantísima para la moral. Le doy un diez a los 15.000 aficionados que han venido a vernos. Este marcador nos da mucha confianza. El equipo quería acabar el partido, necesitaba esos tres puntos. La primera parte ha sido muy buena, con ocasiones claras para ir ganando al descanso. Si los goles empiezan a entrar, todo va a ser más sencillo. La suerte va por barrios. Hoy toca disfrutar la victoria. Luego trabajar para ir a Villarreal a por los tres puntos”.