Skip to main content
Partes Médicos

Los jugadores del CD Tenerife valoran el espíritu de pelea mostrado por el equipo

Los jugadores del CD Tenerife se mostraban muy contentos por la victoria sobre el Hércules CF. A la conclusión de la cita de este domingo, los tinerfeñistas valoraron la trascendencia del triunfo, que dedicaban a la afición, destacando el espíritu de luch

Juanlu: “Sumamos tres puntos importantes. Mi gol llegó en un rechace. Le pegué fuerte, me salió bien y tuve la suerte que entró. Estos son más que tres puntos. El empate llegó en dos acciones aisladas, en las que quizá no hubo falta. Ahora vamos a Vitoria con fuerza”.

Manolo Martínez: “Ya era hora de ganar así. El fútbol ha sido justo con el CD Tenerife. En la expulsión han ido a por mí. Se ha sufrido, pero está claro que hay que dar el máximo para ganar pues a nosotros nos lo pitan todo. Otras veces hemos estado cerca de hacer un gran partido y hoy por fin lo hemos tenido”.

Sergio Aragoneses: “La primera parte fue buena y la segunda peor. Nos costó reaccionar. De todas maneras, en esas jugadas a balón parado hay que estar más listo. La moral se levanta con esta victoria. Son tres puntos muy importantes, pero hay que ser más inteligente y controlar los partidos. La victoria te da ánimos y son tres puntos que te permiten meterte arriba”.

Pablo Sicilia: “En el último minuto marcar el gol de la victoria es algo de locos. El equipo ha dado la talla y la afición más. Todos nos vamos contentos a casa. Esto es fútbol, como nosotros marcamos también nos marcan. Pero me voy contento a casa, con los tres puntos y luego de un gran triunfo. El que vino hoy al estadio vio un gran partido”.

Alfaro: “Nos ha tocado la alegría de los tres puntos. He marcado dos buenos goles, pero lo más importante ha sido el triunfo. Marcar al final te da una felicidad muy grande, sobre todo por mis compañeros. Hoy me ha tocado hacer dos goles y ayudar al equipo de esta manera. Ha sido un partido duro y me llevó dos golpes en el ojo. Pude hacer un tercer tanto en otra jugada, pero llegué muy cansado al balón”.