Suso: “El equipo estuvo bien, creamos muchas ocasiones y ellos alguna que otra, pero no muy clara. Te fastidia porque no estuvimos acertados, por lo que estos tres puntos valen mucho. A ver si podemos seguir en la misma línea. El gol se lo he dedicado a mi novia que está embarazada y a mi hija. Queremos disfrutar de los tres puntos y de la victoria. Tenemos ilusión porque estamos bien, estamos trabajando bien. La afición ha vuelto a responder como siempre y la victoria se la dedicamos a ellos”.
Alberto: “El equipo jugó bien, nos expulsaron a un compañero, pero supimos mantenernos fuertes en defensa y eso es lo que debemos hacer en todos los partidos. Estuvimos seguros atrás y arriba definimos bien, que es lo que sabemos hacer. Debo felicitar a los compañeros por apoyarme y por permitirme hacer las cosas más fáciles. Mantener la portería a cero es importante y debemos estar contentos por esta victoria. Debemos seguir partido a partido y ahora afrontamos ilusionados el partido del Mallorca. Esperamos seguir en la misma línea”.
Ayoze Díaz: “Los partidos unas veces salen mejor y otras peor. Vamos a hablar de nuestro equipo que al final es lo importante. Estamos haciendo un gran trabajo y logramos una victoria muy importante. Cuando un equipo se queda con uno menos, con 15 minutos por delante, es normal que el rival apriete. Gracias a Dios salió todo bien. El equipo estuvo junto y sufrimos. A veces vale la pena sufrir y ganar. Nos pusimos por delante muy rápido y eso nos ayuda. Ellos apretaron y supimos sufrir. Entre todos sacamos el partido adelante. Ya tenemos 41 puntos. Siempre es bonito volver a casa, conseguir una victoria y mantener la portería a cero”.