Skip to main content
Primer equipo
Los jugadores del CD Tenerife, muy satisfechos con el poder de reacción del equipo

Nico, Aridane y Cristo Martín fueron los jugadores del CD Tenerife que pasaron este domingo por la sala de prensa del Heliodoro, donde hablaron de las sensaciones positivas que les deja la victoria sobre el CD Leganés, con remontada incluida.

Nico: “Son tres puntos importantes para nosotros y máxime ante un rival directo. Ha sido merecido. Con esta distancia el liderato pasa por lo que hagamos nosotros. El equipo está haciendo las cosas muy bien. El juego fue bueno incluso con el marcador en contra, lo que nos ha llevado a la remontada. El equipo hoy ha estado de diez. No hemos parado de internarlo. Tiene mucho mérito lo que hemos hecho”.

Aridane: “Ha costado porque nosotros no supimos sacar el partido cuando pudimos. Luego nos repusimos del penalti fallado y del gol recibido. Hoy nos hemos comportado como un equipazo. En la jugada del penalti me agarran, pero como venía ocurriendo en todo el partido. En mi gol pude aprovechar el pase de Guillem. Hemos dado un golpe, pero no es definitivo. La competición no nos dará tregua y el domingo ya tenemos otro compromiso”.

Cristo Martín: “Nos ha costado. Se nos puso cuesta arriba con el 0-1. Pero el equipo ha demostrado las ganas que tiene de seguir ganando. Nos costó un poco más que otras veces, pero tras el descanso salimos a por todas. La mala suerte del penalti es algo que le pasa a los mejores. Luego en una jugada aislada nos hacen un gol. Ahora vamos a Zamora a por los tres puntos”.