Skip to main content
Primer equipo

Los jugadores del CD Tenerife manifiestan su disgusto por el gol anulado

Corría el minuto 90 cuando el colegiado Pizarro Gómez anulaba un gol a Aridane que hubiese supuesto el empate, lo que habría mantenido con vida al CD Tenerife en su eliminatoria copera ante el CD Alcoyano. Esta decisión del árbitro madrileño molestó mucho

Aridane: “Teníamos la ilusión de pasar de ronda. Se nos ha anulado un tanto y hubo un par de jugadas dudosas. En mi gol no hay fuera de juego. El colegiado no ha estado acertado. Ya no queda otra que pensar en el partido del domingo. El equipo está trabajando día a día”.

Sergio Rodríguez: “Nos vamos fastidiados porque teníamos muchas esperanzas puestas en este partido. Teníamos ilusión de seguir en la Copa, pero no ha podido ser. Ahora tenemos un partido muy importante el domingo. El árbitro no ha estado muy afortunado. Todos podemos fallar, pero le he visto con falta de concentración”.

Chechu Flores: “Hemos tenido dos ocasiones claras en la primera parte. En la segunda, ellos se pusieron con 1-0 y han cerrado bien. Lo del arbitraje es caso aparte. Aridane dice que no hay fuera de juego en su gol. El equipo ha competido, ha estado intenso. Hubo un momento en el que sentí una contractura. En un principio pedí el cambio, pero luego se me fue pasando”.

Cristo Martín: “El equipo ha dado la cara en un campo complicado. Estoy aquí para jugar y para ayudar al grupo, no me importa si es Copa, liga o un amistoso. Agradezco la confianza del entrenador. En el último minuto recibo el balón por detrás del defensa y se me señala fuera de juego. Aridane dice que en su gol tampoco hay fuera de juego”.

Jesús: “Me he encontrado bien, con ganas, con fuerza. Lo malo ha sido el resultado. Nos pitaron un fuera de juego que me dejó alucinando en el gol de Aridane. Luego lo mismo en otra jugada de Cristo. Ahora toca seguir trabajando. Me encuentro capacitado para jugar. Se lo voy a poner difícil al entrenador. Seguiré entrenando duro”.