Skip to main content
Primer equipo

Los jugadores del CD Tenerife le dedican la victoria a la afición

Los futbolistas del CD Tenerife se mostraron muy contentos con el triunfo conseguido ante el Rayo B (0-2), un éxito que dedicaron a una afición del CD Tenerife que una vez más volvió a apoyar al representativo en un desplazamiento.

Álvaro Zazo: “Nos vamos muy contentos porque ganamos en un campo difícil, ante un rival complicado y porque son tres puntos importantísimos. El golpe me dejó un poco aturdido pero me encuentro bien. Sabíamos que debíamos estar muy serios porque de lo contrario el Rayo B nos pondría en problemas. Es una buena noticia el empate del Castilla pero lo importante es centrarnos en nosotros y en ganar el miércoles. Confío en mis posibilidades y cuando me dan la oportunidad tratar de aprovecharla. Para nosotros es vital nuestra afición. Aquí ha sido una maravilla su respaldo”.

Kike López: “Hemos hecho un buen partido. El campo no se adaptaba a nuestras condiciones pero supimos acondicionarnos a él. Si no pasa nada raro, creo que estaré disponible para el miércoles. Ahora a descansar y a pensar en el ‘Sanse’ para seguir luchando por la primera posición. Esto da mil vueltas. Queda dar el último paso para acercarnos al Castilla. Confiemos en seguir esta racha y dinámica hasta final de temporada. Todo el equipo ha trabajado muy bien y ojalá todos los finales sean así de alegres. La gente ve que el equipo está respondiendo. La afición sigue siendo de 10 y en Vallecas nos han ayudado mucho. Es de agradecer que vengan a apoyarnos”.

Pablo Sicilia: “Contento con el trabajo, la victoria, recortamos al Castilla… Ahora a pensar en el miércoles contra el ‘Sanse’. Fuimos a por los tres puntos desde el principio. Llegó el gol pronto y controlamos después. Los equipos que ascienden son los que encajan pocos goles y nosotros tenemos buenas cifras en ese sentido. El equipo al completo trabajó muy bien y encima gozamos de muchas oportunidades. Tarantino lo está haciendo muy bien, con muchas ganas y entrega. Hay que estar contentos con todos porque estamos haciendo un gran trabajo. Agradecer su apoyo a la cantidad de gente que vino de Tenerife y La Península. Se nota muchísimo el apoyo desde fuera. Cuando flaquean las fuerzas o te presiona el rival, la gente te empuja hacia arriba. Estamos a cuatro puntos del líder y el miércoles confiamos en ver una buena entrada”.

Chechu Flores: “Mi primera intención fue tirar a gol pero el portero se me viene encima y trato de regatearle. Por suerte, el equipo ganó y aprovechamos el pinchazo del Castilla. Esto es muy largo. Con el nuevo míster llevamos seis victorias en ocho partidos pero hay que luchar hasta el final por la primera posición. No hay que confiarse ante el ‘Sanse’ y salir como siempre porque si jugamos como sabemos, los tres puntos se quedarán en casa”.