Skip to main content
Primer equipo

Los jugadores del CD Tenerife destacan el trabajo ante el Elche y agradecen el apoyo recibido de los aficionados

Los futbolistas del CD Tenerife coincidieron a la hora de valorar la victoria conseguida ante el Elche. Ricardo, Richi, Cristo Marrero y Héctor agradecieron el apoyo recibido y admiten el esfuerzo que tuvieron que realizar para superar a un rival como el

Ricardo.- El centrocampista blanquiazul, autor del tercer tanto, reconoció que “ha sido una victoria importante. El equipo se ha sacrificado mucho y es para estar orgulloso. El Elche es un buen equipo y la victoria es muy valorable para el CD Tenerife”.

Cuestionado por el tanto conseguido, Ricardo explicó que “esta semana hablábamos que tirábamos muchas faltas fuera y era importante lanzar dentro. Pero lo más importante son los tres puntos, son fundamentales porque hemos conseguido tres victorias consecutivas en un tramo de competición determinante”.

Richi.- El futbolista del CD Tenerife admitió que “fue una victoria con la que disfrutas. La afición sufre, nos apoya y en días como este nos vamos todos contentos. Hemos jugado para llevarnos los tres puntos y tratamos de hacerlo lo mejor posible. Ellos son un buen equipo y cuenta con buenos futbolistas. Se pusieron 1-2 y después con ganas y un pelín de suerte, que siempre hace falta, le dimos la vuelta”.

El centrocampista blanquiazul reconoce que el rival “tenía mucha movilidad y tuvieron la virtud de hacerlo bien, pero lo importante es que el CD Tenerife ha seguido creyendo. Ahora queremos ir jornada a jornada y vamos a intentar no bajar de la posición en la que estamos. Cada partido es complicadísimo”.

Cristo Marrero.- El atacante zoquero resaltó que “ahora vamos a disfrutar de estos tres puntos y queremos agradecer enormemente a la afición”. El jugador blanquiazul explicó que “si algo tiene esta plantilla es que todos queremos sumar. Unos tienen más minutos que otros y cuando toca la oportunidad, debemos aprovecharla e intentar ayudar a los compañeros”.

El atacante blanquiazul se refirió al gran ambiente del Heliodoro Rodríguez López: “Hacía mucho tiempo que no veía un recibimiento como este. Queremos agradecer enormemente a la afición y esta victoria va para ellos. Hay que seguir en esta línea de trabajo y ahora pensamos en el compromiso del próximo domingo”.

Héctor.- El lateral majorero indicó que “el Elche es un equipo muy difícil. Ha sido una victoria muy sufrida, pero como van a ser todos los partidos hasta final de temporada. Ellos apretaron mucho más en la segunda parte, pero con la ayuda de la afición y el trabajo del equipo, hemos sumado una victoria que nos merecemos”.