Skip to main content
Noticias

Los jugadores del CD Tenerife creen que se pudo hacer más

Alberto Jiménez y Javi Muñoz fueron los futbolistas del CD Tenerife que hablaron a la conclusión de la visita a Fuenlabrada. Los blanquiazules apuntaron que no caben lamentaciones, pues el lunes les toca afrontar otro partido muy importante.

Alberto: "En el primer tiempo llevamos el partido al ritmo que queríamos. Pero todo cambia en un saque de banda, tras el cual nos ganan en la jugada a los dos centrales. Estas son cosas a corregir para que no pasen más. Era un partido de empate. Ellos casi no llegaron, salvo el gol. Nosotros tuvimos algunas opciones más, pero no pudo ser. Ahora no tenemos tiempo para pensar más allá, pues el lunes llega otro partido. No da tiempo de lamentarse. En esta nueva situación todo es nuevo. Estamos acostumbrados a jugar con público y esperamos que poco a poco vuelva. Hay que llegar a los 50 puntos. Lo ideal es alcanzar esa meta lo antes posible. Me toco ser capitán y es un orgullo. Es por los años que llevo en el club y porque de los cuatro capitanes ninguno estaba en el once". 

Javi Muñoz: "Veníamos con la idea de sacar algo positivo, de volver a la competición en Fuenlabrada consiguiendo los tres puntos, pero ha sido una pena no haberlo logrado. Ha sido un partido extraño, en el que ellos pienso que no han merecido la victoria. Por desgracia se ha dado así. Ese detalle al final de la primera parte lo ha marcado todo y nos vamos sin nada positivo. En la primera parte controlamos el encuentro, dominando el juego, aunque sin crear mucho peligro. Creí que a base de insistir íbamos a pillarles. En la segunda parte ellos han acumulado mucha gente y nosotros no hemos sabido encontrar situaciones claras en las que hacer daño. Es extraño jugar un partido así, totalmente nuevo para nosotros. En cualquier caso intentamos estar concentrados en el partido. Ahora toca otro el lunes y no podemos fallar. El fútbol te da una nueva opción y toca resetear la cabeza para volver fuertes a los entrenamientos. En lo personal, físicamente me encontré bien. Creo que hemos hecho muy buen trabajo en estas semanas. Estaremos listos para recibir al Málaga CF".

#FuenlaTenerife #TufidelidadXbandera