Skip to main content
Primer equipo

Los jugadores del CD Tenerife creen que merecieron la victoria

Los jugadores del CD Tenerife acabaron el encuentro de este domingo en el Heliodoro con las emociones a flor de piel. Lograron igualar un partido con nueve y en tiempo de prolongación. Todo ello sin dejar de pensar en Nano, que dejó el césped conmocionado

Omar: “Estamos preocupamos por Nano. Lo vi salir sangrando y algo mareado. Esperemos que todo salga bien. Intenté ayudar al equipo primero de extremo y luego de lateral. Espero que el entrenador siga contando conmigo. Me sentí muy cómodo en el partido. Sé que soy un futbolista polivalente. Hasta la expulsión de Alberto estábamos bastante ordenados. No obstante, al final logramos ese empate, que es justo. Creo que supimos llevar el partido con uno menos y al final con dos menos. Nos sabe muy bien este empate. Le decimos a la afición que no pare de ayudar”.

Germán: “Me cayó la pelota y tuve la fortuna de anotar el tanto del empate, que es valioso teniendo en cuenta que acabamos con nueve hombres. A este grupo no le falta ni compromiso ni trabajo. Nadie puede dudar de eso. Que entre la bola o no depende de lo acertado que estés. Ha sido un empate con euforia. Sacamos una lectura positiva dentro de lo que cabe. Nos falta encadenar resultados buenos. No sabemos mucho sobre Nano, pero esperemos que esté mejor”•.

Raúl Cámara: “La salud de cualquier compañero está por arriba de todo. Nos quedamos helados al ver salir a Nano del campo. Esperemos que se reponga. No recuerdo en mi carrera haber levantando un partido con nueve. Creo que si dura un poco más, igual ganamos. El aliento de la afición ha sido muy importante. La línea del equipo es buena y creo que hemos hecho méritos para más. Hoy merecimos ganar y en Zaragoza no merecimos perder. Queda mucho y debemos hacernos fuertes aquí”.