Skip to main content
Primer equipo

Los jugadores del CD Tenerife consideran injusta la derrota en El Sardinero

Los futbolistas del CD Tenerife analizaron el encuentro que midió al representativo con el Rácing de Santander y todos ellos consideraron injusta la derrota, puesto que el juego y las ocasiones las puso el representativo. Juanlu Hens, Ezequiel Luna, Nino

Juanlu Hens.- El centrocampista consideró que “ha sido un partido en el que prácticamente no nos han creado peligro y en dos jugadas en la segunda parte se nos ha ido todo el trabajo. Teníamos el partido bastante controlado. La primera fase ha sido bastante intensa y en la segunda teníamos al Rácing maniatados, pero en cinco minutos se nos ha ido todo el trabajo abajo”.

El jugador blanquiazul explicó que “ahora debemos pensar en el próximo encuentro. Está claro que no nos podemos dormir e intentar puntuar siempre porque si te descuelgas se complica. Vamos a seguir trabajando para seguir mejorando”.

Ezequiel Luna.- El defensa argentino admitió que “no sabemos en qué estamos fallando, pero debemos hacer autocrítica y hacer cada uno un poco más en los partidos. Los errores en esta categoría se pagan muy caros y hoy nos vamos con un 2-0 que explica que nada sirve jugar bien si no logramos ningún punto. Prefiero jugar mal y ganar, aunque ahora pensaremos en el Barcelona”.

El central rosarino continuó aclarando que “no se me viene a la cabeza cómo fueron los goles del Rácing, pero fuera como fuera, uno siempre intenta hacer lo mejor para evitar los goles. Está claro que estamos pasando por una racha malísima”.

Nino.- El atacante almeriense explicó que “estos son partidos en los que tienes una oportunidad de sumar y se nos vuelve a escapar. Nos vamos con un 2-0 que es totalmente injusto. Es una pena porque tuvimos dos o tres ocasiones claras y ellos fueron los que marcaron. Después nos hicieron el 2-0 y el partido acabó rompiéndose”.

El máximo artillero de los blanquiazules añadió que “el equipo estaba haciendo méritos suficientes para marcar el 0-1, pero finalmente hemos perdido. El equipo tenía mucha ilusión y muchas ganas y es duro perder. Este tipo de partidos se definen por las situaciones y si llegas dos veces y las enchufas, acabas ganando”.

Ayoze.- El centrocampista portuense analizó el partido y dijo que “es la misma película de otras ocasiones fuera de casa. Cuando mejor estábamos encajamos esos goles y nos vamos con cara de tontos. Estamos comprobando que los equipos no nos perdonan y creo que estamos sufriendo demasiado castigo. Cuando el equipo no gana, no se puede estar contento. Ahora nos centramos en el Barcelona y en intentar ganar. Sabemos que es un partido supercomplicado, pero vamos a luchar por él”.