Skip to main content
Primer equipo
Los jugadores creen que la victoria es una recompensa al trabajo del grupo

Los jugadores del CD Tenerife que hablaron este domingo para los medios tras la victoria sobre el Real Valladolid explicaron que el fútbol había hecho justicia, dándoles tres puntos merecidos y que son el pago al trabajo que viene desempañando el grupo.

Víctor: “Muy contento con mi primer gol en Segunda, que ha servido para sentenciar. Era un sueño marcar en el Heliodoro. El equipo jugó bien desde el primer minuto y en la segunda parte estuvimos todo el rato en el campo del rival. Estoy contento con la confianza que me ha dado el entrenador. Le dedico el gol a mi madre que hoy es su cumpleaños. Nos merecíamos esta victoria. El equipo ha dado la cara. Vamos al derbi con la misma ilusión de siempre”.

Juan Carlos Real: “Nos costó adaptarnos al partido tras la roja, pero en el descanso se cambiaron algunas cosas y todo fue diferente en la segunda parte tras las indicaciones del entrenador. Ceo que hemos ido de más a menos ante un rival de mucha entidad como el Real Valladolid”.

Aitor Sanz: “Esta victoria nos viene bien y también para darle una alegría a la afición. La pena ha sido esta quinta amarilla que ha llegado en un lance muy rápido en el que voy al balón. Ojalá se pueda recurrir pues un derbi es un partido muy importante para toda la Isla y para toda Canarias. Nada más ver la tarjeta pensé en ello. Luego la cuestión era no hacer más entradas porque tal y como venía el partido no era plan dejar al equipo con diez”.