Skip to main content
Primer equipo

Los jugadores, contrariados por la derrota

Tristeza es la palabra que resume el sentimiento de los jugadores del CD Tenerife tras la derrota de este domingo en el Martínez Valero ante el Elche CF. Los blanquiazules asumen el mal momento del equipo y que la única salida es ganar partidos de forma u

Luna: “Otra vez perdemos y a llorar a la iglesia. Estamos calientes por el partido y por la situación que vivimos. Ya no hay que hablar, solo sacar esta situación adelante. Este año el fútbol está siendo injusto con nosotros. Las cosas no salen y cuando no quieren salir por más que lo intentes… No conseguimos remontar pese a que estamos haciendo lo imposible. Hay que pensar ya en el próximo partido e ir a ganar”.

Nino: “En Elche jugué ochos años muy importantes de mi carrera. Aquí hemos sufrido otro palo muy gordo. Unas veces por fallos nuestros y otras veces por aciertos del portero, pues los goles no llegan. Por el contrario, el rival mete en la primera que tiene. Esto es más de lo mismo. Si lo de hoy era una final, el partido del Nástic lo será aún más. Todos queremos arreglar esto por el bien del equipo. Los profesionales estamos para lo bueno y para lo malo. No podemos regalar nada”.

Sergio Aragoneses: “Se vuelve a repetir la historia. Debemos reaccionar ya. No queda más que ganar casi todos los partidos que quedan. Tenemos que ser valientes, pues esto se puede ir al traste. Formo parte de este vestuario y debemos unirnos para sacar esto adelante. Parece que hasta que nos dan no reaccionamos y eso no puede ser. Cada partidos que nos queda es una final. No tenemos margen de error”.