Skip to main content
Primer equipo
Los jugadores blanquiazules, contentos con los tres puntos

Vitolo, Uli Dávila y Suso hablaron para los medios de comunicación al final del encuentro CD Tenerife-Racing y lo hicieron reconociendo que el triunfo les viene bien para ganar tranquilidad. Los futbolistas del CD Tenerife dijeron también alegrarse por la

Vitolo: “Es normal que la gente esté algo enfada con nosotros, pero afortunadamente hoy se ganó. Esperamos que esto sea el inicio de algo mejor. No se puede reprochar nada al equipo. Pedimos disculpas a la afición, pero queremos hacerlo bien. Sabemos que las cosas no nos están saliendo. Lo primero es escapar de abajo y ver los partidos de otra manera. Nos falta calma. Personalmente sufro mucho cuando el equipo no gana”.

Uli Dávila: “Le hacía falta al equipo este triunfo y creo que dejamos a la afición algo tranquila con ello. En Segunda es complicado ganar sobrado. Estos tres puntos se disfrutan. Me preparo para jugar todas las semanas y al final hoy sí que he podido tener minutos, lo que me deja contento. Sabíamos que sería un partido reñido y de mucha entrega, pero el CD Tenerife se lo dejó todo en el campo. Ellos presionaban mucho, pero al cansarse nos pudimos acomodar mejor. Estoy muy contento en Tenerife y tengo contrato hasta junio. Mi cabeza está aquí. Yo nunca he dicho que me quiero ir, lo que quiero es ayudar al equipo a salir de esta mala racha”.

Suso: “Victoria importante porque veníamos sufriendo una mala racha. Nos costó al principio, pero fuimos de menos a más. Al final creo que la victoria es más que merecida. Intento hacer mi trabajo y lo que el entrenador me pide para el bien del CD Tenerife. Se vio que el penalti era claro y luego Vitolo, con mucha sangre fría, lo marcó. Estar fuera de los puestos de descenso es importante, pero creo que la clave pasa por competir. Al final el fútbol también son ocasiones y hoy tuvimos más que el rival. Queremos sacar los seis puntos que quedan de aquí a Navidad”.