Skip to main content
Primer equipo

Los futbolistas del CD Tenerife piden un voto de confianza

Víctor Bravo y Quique López fueron los dos jugadores del CD Tenerife que pasaron este domingo por la sala de prensa del Heliodoro para hablar ante los informadores de las sensaciones que les había dejado el empate ante el CD Lugo. Ambos pidieron un voto d

Víctor Bravo: “He escuchado silbidos, pero también aplausos. Le doy un diez a la afición. Es lógico que se quejen. El equipo se va a meter entre los cuatros primeros. Hoy se ha jugado de tú a tú, con mucha intensidad. No perdamos de vista que el CD Lugo es un gran equipo. Estos partidos se decantan por detalles como se ha visto. Me he encontrado muy bien porque el mediocentro es una posición que ya conozco. Además, el Heliodoro tiene una cancha grande y es buena para jugar. Espero que el entrenador me siga dando confianza para jugar en este lugar. El empate deja un sabor agridulce. Que nadie olvide que en el campo del Lugo también se empató”.

Quique López: “Nos vamos fastidiados para casa. Creo que merecimos los tres puntos. Me da pena sobre todo porque nos adelantamos. Nos falta muchas veces el último pase y estar más acertados en el remate. Debemos ser más incisivos. Ahora toca ganar otros partidos, hay que seguir trabajando. El lógico que la afición se queje porque venimos de malos resultados. Es algo muy respetable. Cada vez que jugamos en casa buscamos la victoria para brindársela a la grada. El público nos ha pitado, pero también nos ha ayudado. Desde que estoy en la Isla he notado el aliento de la gente. Es bueno que la afición sea exigente. De aquí a final de temporada vamos a ir todos de la mano”.