Skip to main content
Primer equipo
Los futbolistas blanquiazules y el presidente Concepción creen que el punto les da mucha moral

Miguel Concepción y varios jugadores del CD Tenerife analizaron el derbi en la zona mixta del Estadio de Gran Canaria. Los blanquiazules consideran que este punto logrado en el derbi relanza al equipo de cara a la segunda vuelta.

Miguel Concepción: “Punto justo y nos vamos contentos porque nos da mucha moral. Se ha luchado y se ha competido. Ahora toca pensar en el Leganés. Creo que el equipo va a más, luchando mucho. Queremos que el equipo siga compitiendo. Venía a este partido con confianza. Se ha visto mucha lucha, dos goles y poco más. Nos duró poco la ventaja. La afición ha estado en todo momento con el equipo. Eran pocos pero ruidosos. En el palco todos hemos sido muy respetuosos con el resultado”.

Javi Moyano: “Punto positivo siempre que ganemos el sábado al Leganés. Ahora me toca cumplir sanción por tarjetas. Esa amonestación llegó en un balón dividido. Llevaba muchas semanas apercibido. En la plantilla hay jugadores para suplirme. El equipo va ganando en confianza y seguridad. Hemos planteado un partido muy serio al líder, que no se ha sentido a gusto. La falta del gol de ellos es un poco dudosa. Pero nos vamos contentos con este empate. Ha sido un derbi muy limpio”.

Raúl Cámara: “Ha había deportividad, pero en el túnel ha pasado de todo, pero empujones nada más. Yo no he visto agresiones. Le hice una gracia a la mascota y vino un señor a por mí. El punto es importante. Antes del partido lo firmábamos, pero visto el desarrollo del mismo ha sido una lástima ese empate tan pronto. Creo que el 1-1 es justo, aunque en un momento dado nos vimos con los tres. Recibimos el empate muy pronto. Las Palmas nos ha exigido bastante. Esta categoría es muy caprichosa y cualquiera puede ganar a cualquiera”.

Maxi Pérez: “La gente que vio el gol quizá sufrió más que yo en la jugada. Busqué el regate al portero, que casi llega, pero al final no fue así y puse el 0-1. Yo estoy para lo que el entrenador me pida. No estaba claro que fuese a jugar, pero tenía claro que lo iba a dar todo si me ponían. El técnico me está dando confianza. La idea es que el grupo siga creciendo. Ahora a por los tres puntos ante el Leganés”.

Dani Hernández: “Ya son tres semanas sumando. Hay que seguir en esta línea, con humildad. El ambiente ha sido muy bonito. Me hubiese gustado debutar en el derbi con los tres puntos. Creo que el Tenerife estuvo muy bien, aprovechando su ocasión. Hay que seguir en esta línea. La mayor rabia que me dio en el gol fue que llegó muy rápido. Hay que seguir trabajando para que estas acciones a balón parado no nos cuesten tantos del rival”.