Skip to main content
Noticias
Los futbolistas blanquiazules resaltan la transformación del equipo tras el descanso

Los jugadores del CD Tenerife que pasaron este sábado por la zona mixta del Heliodoro no podían ocultar la satisfacción que sentían por la remontada ante el Mallorca. La transformación del partido tras el descanso fue clave para sumar los tres puntos a ju

Cristo González: “El equipo ganó, rendí bien y hora toca seguir así para cosechar otras victorias. Me hacía falta macar, pero lo importante es la victoria del equipo. Entró bien ese balón pese a que el meta la toca. La clave estuvo en que no nos conformamos y fuimos a por el segundo. Me asocié bien con Lozano y Omar en esos goles. No había marcado en casa y me acordé de la familia cuando anoté. La idea del entrenador era darle aire al equipo entre líneas y salió bien. Me toca seguir trabajando y no bajar los brazos”.

Omar: “Partido de los que gusta ganar. Siempre tuve fe en la victoria y la afición también porque no paró de apoyar. Me gusta eso de marcar, claro está. El equipo se merecía ya una victoria tras varios empates. No se nos dio la primera parte, pero luego cambiamos. En el descanso el entrenador nos dijo que debíamos tener más amor propio. Sabíamos que el Mallorca es un buen equipo, pero supimos manejar bien el partido. Estamos dando señales de que el trabajo da sus frutos”.

Alberto: “Nos costó en la primera parte por el gol, pero en la segunda demostramos el nivel al que estamos. Pudimos responder muy bien. En lo personal intento dar todo para seguir ganándome un puesto. Ojala siga la racha. En lo personal asumo las cosas con tranquilidad. Si está saliendo Ricardo de inicio es porque lo decide el entrenador y lo que yo debo hacer es trabajar para hacerlo mejor”.

#Orgullodepertenencia