Skip to main content
Fútbol Base

Leandro Cabrera: "Es un privilegio dirigir una nueva temporada al filial blanquiazul"

El primer filial blanquiazul afronta este domingo (11.00 horas, Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez) su estreno liguero del curso 2022/2023, dentro del grupo canario de Tercera RFEF, ante el CD Marino. El técnico del CD Tenerife B comparte sus impre

PRETEMPORADA.- “Ha sido la más larga que hemos realizado hasta la presente fecha, ya que se inicio en la misma fecha que el primer equipo: el día 14 de julio. Me siento satisfecho con lo que nos hemos encontrado y queremos que se inicie la competición”.

ESTRENO CON EL CD MARINO.- “Será un partido equilibrado. Los jugadores están con mucha ilusión, deseando que empiece el campeonato liguero. Empezamos como locales ante un gran rival como es el CD Marino, quien ahora cuenta con un entrenador nuevo, pero con jugadores que repiten de la campaña anterior. Será una cita complicada, aunque intentaremos sumar el primer triunfo”.

ADAPTACIÓN DE LOS NUEVOS REFUERZOS.- “Ha sido bastante buena porque hemos hecho una pretemporada bastante larga. Tienen una ilusión tremenda por llegar a ser futbolistas y mejorar en el día a día. Transmiten en sus rostros esas ganas e ilusión desde el primer día. Me encuentro contento con el resultado, y a ver si somos capaces de trasladarlo al terreno de juego”.

SEXTA TEMPORADA.- “Estoy contento. Es mi sexta campaña al frente del filial blanquiazul y siempre he dicho que es un privilegio. Que el club haya vuelto a contar conmigo para otro proyecto hace que tenga las mismas ganas con las que entré el primer día. Me siento un privilegiado por tener la oportunidad de formar a jugadores que intentan llegar al primer equipo, buscando apoyarles en todo lo posible para que logren su objetivo”.

OBJETIVOS.- “La meta final dentro del CD Tenerife sigue siendo la misma: preparar a los futbolistas para que estén listos cuando les llega una oportunidad con el primer equipo. Como colectivo, buscaremos volver a ser competitivos en este grupo y categoría. Formación y competición van siempre unidos. Somos conscientes de que no será sencillo repetir los números de la temporada anterior. Intentaremos pelear por estar en la zona alta de la clasificación”.

#CanteraCDT #UnSentimientoQueNosUne #CentenarioCDT