Skip to main content
Primer equipo

Lealtad blanquiazul

El CD Tenerife puede presumir de afición leal. Y mucho. El 75 por 100 de los abonados con los que contaba la entidad hace cinco temporadas han continuado renovando su compromiso cada año, lo que resulta una señal inequívoca de la fidelidad de los seguidor

Otro dato significativo en este sentido resulta que más del 25 por 100 de los abonados actuales se incorporaron a la familia blanquiazul durante la última temporada del representativo en la máxima categoría del fútbol español (2009/2010) y han mantenido su confianza a pesar de los dos descensos consecutivos.

El viernes 15 de julio tuvo lugar el acto de presentación de la campaña de abonos para la temporada 11/12 del CD Tenerife. “Juntos lo conseguiremos. Abónate” fue el eslogan elegido para el nuevo proyecto. Entonces, Miguel Concepción, presidente del CD Tenerife, aprovechaba el encuentro con los medios para hacer un llamamiento a la afición: “Esperamos seguir contando con todo el apoyo de nuestra gente”. Casi tres meses después resulta evidente que obtuvo una respuesta muy positiva sobrepasando todas las previsiones iniciales. No sólo en cuanto a la ya de por si gran cifra de abonados, si no también hay que valorar la impresionante respuesta de los seguidores blanquiazules cada quince días en el Rodríguez López en los cuatro encuentros que ha disputado el CD Tenerife como local con un promedio de más de 9000 espectadores en cada uno de ellos.