Skip to main content
Primer equipo
Las oficinas del Estadio ya están en funcionamiento

Las oficinas del Heliodoro Rodríguez López se abrieron este lunes para que los aficionados del CD Tenerife que lo estimen oportuno, puedan retirar sus pases para la temporada 07/08. De este modo, el recinto capitalino recibe nuevamente a los seguidores blanquiazules, después de permanecer cerradas durante la semana pasada a causa del concierto que ofrecido por el grupo de rock mexicano, Maná.

Así las cosas, los interesados en retirar sus abonos podrán pasarse por el Estadio santacrucero de lunes a viernes, entre las 10.00 y las 20.00 horas; y los sábados, en horario de 10.00 de la mañana a dos de la tarde. Además, también se podrá realizar esta operación en el Centro Comercial Meridiano (Santa Cruz), de 11.00 a 15.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas; y en el Centro Comercial Las Chafiras (San Miguel), de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas.

Igualmente, se podrán adquirir abonos para la próxima campaña a través de la página web oficial del club ( www.clubdeportivotenerife.es ), en la que sólo hará falta una identificación y una tarjeta con la que realizar el pago, al mismo tiempo que el CD Tenerife mantiene una línea telefónica (902.29.81.00) en la que los aficionados podrán realizar la renovación, así como solicitar información sobre la campaña.