Skip to main content
Primer equipo

Las localidades para el nuevo encuentro del próximo sábado en el HRL ante el Deportivo Alavés a la venta en la sede del club en el estadio HRL

Las entradas para esta cita ya están disponibles en la sede del club (puerta 18_B estadio HRL) mañana y tarde y el viernes hasta las 14.00 horas. Igualmente en la Tienda Hummel (Callejón del Combate, Santa Cruz) y en los puntos habituales en el Norte y el

Igualmente los seguidores del CD Tenerife pueden seguir fidelizándose al equipo tinerfeño para toda la temporada ya que la campaña abonos continúa activa en el Heliodoro (puerta 18-B, confluencia gradas Tribuna y Popular) y el mismo día del partido en las taquillas del Estadio.

Con 8.000 abonados ya para la temporada recién comenzada, representan datos que vuelven a poner en valor una vez más el apoyo, compromiso, cariño y orgullo de pertenencia de la afición blanquiazul con su equipo, conscientes de la importancia que tiene el Rodríguez López para los blanquiazules en los encuentros como local de la campaña 15/16.

Igualmente CaixaBank ofrece interesantes condiciones para financiar el pase (información en las oficinas y en las taquillas HRL), por su parte el grupo Disa ventajas a la hora de repostar combustible en sus estaciones.

Además, por cada 600 puntos acumulados en la tarjeta Tu Club DISA, tendrán la opción de elegir entre  5 euros de carburante gratis. Además, si se ajusta mejor a sus intereses podrán canjear los puntos por cualquiera de los productos del catálogo Tu Club DISA por el valor acumulado.

Con el abono se puede acceder igualmente a descuentos en Hospiten, Centro Integral de Podología, Tienda Hummel y acudir sin coste a todos los partidos del área de fútbol base CD Tenerife 15/16.

#Orgullodepertenencia