Skip to main content
Primer equipo
La web del CD Tenerife superó los dos millones de visitas

La web oficial del CD Tenerife (www.clubdeportivotenerife.es) superó recientemente los dos millones de visitantes, poco antes de cumplir los dos años y medio de vida. En total, el portal oficial del representativo ha registrado un total de 2.026.716 acces

Y es que el número de entradas desde su reapertura se ha ido acrecentando de forma considerable. Así, en 2007 se registraron un total de 605.345 visitas, mientras que en 2008 hubo 862.613 entradas. En lo que va de 2009, entretanto, se han contabilizado 567.778 y un promedio diario de 3.710,97 visitas.

La web de la entidad blanquiazul, asimismo, superó este lunes la segunda mejor marca de entradas diarias. En total hubo 8.050 accesos dos días después de que el CD Tenerife ganara al Sevilla Atlético por 0-4. Con ello, se evidencia el interés creciente en la afición blanquiazul por la trayectoria de su equipo que se acerca a los objetivos de finalizar la temporada en lo más alto de la tabla clasificatoria.

La cifra registrada este lunes se acerca al récord obtenido el pasado 16 de abril, con motivo de la venta de entradas del derbi, cuando se produjeron un total de 8.841 entradas. Por detrás figuran otras efemérides como la del 29 de marzo, coincidiendo con la visita del Córdoba al Heliodoro Rodríguez López, cuando se registraron un total de 7.425. La marca anterior, fijada en 6.491 visitas, se queda ya muy lejos.

Desde marzo del presente año, igualmente la web www.clubdeportivotenerife.es ya supera con creces el límite mensual de las cien mil visitas. Así, en abril se registraron 136.899 entradas, al tiempo que en marzo se cifraron 118.181 entradas. En medio se sitúa el mes de mayo, con 129.959.