Skip to main content
Primer equipo
La web del CD Tenerife ha sido visitada 647.000 veces desde su reapertura

El pasado viernes 25 de enero se cumplió un año desde que la dirección www.clubdeportivotenerife.es fuese reabierta al público. La web oficial del CD Tenerife ha recibido 647.000 visitas desde ese momento, lo que arroja un promedio mensual de casi 50.000

El mes con más accesos fue agosto, con 95.700, seguido por julio con 74.400. Durante estos últimos doce meses, el total de páginas vistas ha sido de casi cuatro millones, transfiriéndose un total de 588.11 gigabytes.

El récord de entradas en un día está fijada en las 4.131 que se registraron el 2 de septiembre pasado, cuando el CD Tenerife derrotaba al Cádiz por dos goles a cero en el Heliodoro, en la segunda jornada de la Liga BBVA.

En cuanto accesos realizados desde el extranjero, Polonia se significó como el que más entradas registró, con más de 3.000, superando ampliamente cualquier otro origen. Le siguió Reino Unido, con 1.800, cifra muy similar a la que presenta China. La lista de países es larga y roza los 100.