Skip to main content
Semana Blanquiazul
La “Semana Blanquiazul” acoge una mesa redonda sobre los últimos 15 años del CD Tenerife

Este jueves, a partir de las 18:00 horas, en la Sala de Prensa del estadio Heliodoro y dentro de los actos de la “Semana Blanquiazul”, se celebrará una mesa redonda que tendrá como principal tema de debate los últimos 15 años de historia del CD Tenerife,

Han confirmado su asistencia los periodistas Ventura González, Juan Carlos Castañeda, Maite Castro, Óscar Herrera, Domingo Álvarez, Luis Fumero, Iván Bonales, Carlos Luis Chevilly y Norberto Chijeb, este último en calidad de presidente de la APDT.

Inicialmente se realizará una corta presentación para dar paso a la intervención de cada uno de los ponentes, con una duración en torno a dos minutos, espacio de tiempo en el que analizarán la evolución del club en los últimos 15 años.

Se hablará pues de los considerados años de gloria (92-97), del declive posterior (97-99), del siguiente periodo de crisis (99-06), de la realidad actual (06-08) y de las perspectivas de futuro. Se permitirá el acceso de aficionados y representantes de los medios a la Sala de Prensa hasta completar el aforo de la misma.