Skip to main content
Primer equipo

La Reina del Carnaval y su corte de honor, en el Heliodoro el próximo domingo

El atractivo partido entre el CD Tenerife-CD Leganés (domingo 12.00 horas HRL), contará en los prolegómenos con la presencia en el césped de Soraya Rodríguez Castro, Reina del Carnaval de Santa Cruz 2013, que recibirá el merecido homenaje por parte de tod

Con sus cuatro damas de honor seguirá desde el palco de honor el encuentro entre el líder del grupo con 47 puntos y el tercer clasificado a cinco créditos de los blanquiazules.

 

Igualmente el CD Tenerife, a través del OAF del Ayuntamiento de Santa Cruz, ha cursado invitación a todos los grupos del Carnaval que vayan disfrazados al Rodríguez López el próximo domingo para animar y darle colorido al partido.

 

Finalmente el CD Tenerife expresa el apoyo de la entidad y sus aficionados a Saida Prieto Hernández, candidata a Reina del Carnaval por el Diario de Avisos y Parque Bulevar, que no pudo desfilar este miércoles en la Gala debido a un desgraciado accidente deseándole un pronta y feliz recuperación.