Skip to main content
Primer equipo
La primera plantilla se reencuentra con el trabajo en El Mundialito

La primera plantilla del CD Tenerife ha vuelto al trabajo en la mañana de este martes. Los jugadores de José Luis Oltra han entrenado por espacio de hora y media en las instalaciones de El Mundialito. La sesión dio comienzo pasadas las diez de la mañana.

Tras el habitual calentamiento se llevó a cabo trabajo físico con balón, lo que dio paso a ejercicios de posesión. Héctor, con permiso del club, fue la única ausencia del entrenamiento. Dinei se reincorporó al grupo. Omar Ramos y Manolo Martínez se ejercitaron al margen. Toño Ramírez, meta del filial, tomó parte de la sesión.

José Luis Oltra ha programado doble sesión para este miércoles, ambas en El Mundialito. La matutina a las 10:00 y la vespertina a las 16:30 horas.