Skip to main content
Primer equipo
La primera plantilla se ejercita con la novedad de Óscar Pérez

La primera plantilla del CD Tenerife realizó en la mañana de este miércoles, la única sesión preparatoria del día, en la que se combinaron los ejercicios físicos y las actividades con balón. En total, los jugadores del conjunto blanquiazul permanecieron s

La sesión se inició con los pertinentes ejercicios físicos, para dar paso a continuación a la práctica de un circuito de resistencia que duró 45 minutos. A continuación, el máximo responsable técnico de la escuadra insular, José Luis Oltra, dio paso al balón, ordenando a sus pupilos para la realización de diversas actividades de posesión de balón, con las que se dio por terminado el entrenamiento.

La noticia positiva de la jornada fue la reincorporación al trabajo de grupo del centrocampista Óscar Pérez, quien tuvo que ejercitarse en la jornada del jueves con los fisioterapeutas, a causa de una pubalgia que arrastra desde la temporada pasada. Tanto el jugador ovetense como el resto de los futbolistas del CD Tenerife volverán al trabajo este jueves, a partir de las 10 de la mañana en el Municipal de Barlovento.