Skip to main content
Primer equipo
La primera plantilla prepara a conciencia el choque con el Xerez en el CIAT

Los de José Luis Oltra completaron la segunda sesión de entrenamiento, de las cinco programadas para esta semana con el objetivo de preparar a conciencia el choque con el líder

El CD Tenerife ha afrontado su segunda sesión de entrenamiento de esta semana, en la que toda la concentración está puesta en preparar a conciencia el choque frente al líder, el domingo en el Heliodoro Rodríguez López que presentará un lleno absoluto.

En la mañana del miércoles la primera plantilla desarrolló su entrenamiento en el CIAT de Tíncer. La sesión duró alrededor de una hora y cuarto y comenzó con el habitual calentamiento.

Se desarrollaron, además series de mantenimiento en espacios reducidos y luego circuito de velocidad con finalización. Para terminar hubo fútbol.

El siguiente entrenamiento se desarrollará en el Heliodoro Rodríguez López el jueves a partir de las 10.00 horas