Skip to main content
Primer equipo

La primera plantilla entrenó durante una hora y media en El Mundialito

La primera plantilla del CD Tenerife comenzó la semana con un entrenamiento celebrado en El Mundialito, donde se ejercitó por espacio de una hora y media con las únicas ausencias de Míkel Alonso, Natalio y Josmar Zambrano, los cuales trabajaron al margen

La sesión, en la que participaron los futbolistas del CD Tenerife B, Bruno y Juan Ramón, comenzó con el pertinente calentamiento, tras el cual se trabajaron combinaciones y desplazamientos y una serie de rondos. Acto seguido se ensayó la posesión y presión, acciones de ataque y defensa, para concluir con la disputa de un partidillo en terreno de juego de espacios reducidos.

Este martes, jornada de descanso, para retornar a los entrenamientos el miércoles, a las 10:00 horas, de nuevo en El Mundialito.