Ir a WebTenerife.com Ir a Hola Islas Canarias.com
Skip to main content
Primer equipo
La primera plantilla del Almería entrenará el sábado por la tarde en Tenerife

La primera plantilla de la UD Almería tiene previsto entrenar en Tenerife el sábado por la tarde, con vistas al encuentro del domingo en el Heliodoro. El conjunto andaluz iniciará su viaje el sábado muy temprano, a las 8:30 hora peninsular, con un vuelo A

El equipo que entrena Unai Emery llegará a Tenerife sobre el mediodía, alojándose en el Hotel Silken Atlántida. Ese mismo día, sobre las 18:00 horas, el cuadro almeriense entrenará en el campo 2 de la Ciudad Deportiva.

La primera plantilla andaluza partirá el lunes, a las 11:25 horas hacía Madrid desde el Aeropuerto del Sur. En Barajas tomarán un avión hasta Granada, para luego conectar por carretera con Almería. Al frente de la expedición del Almería, al margen del técnico Unai Emery, estarán el delegado Isidro Espinosa y el consejero Jesús Verdejo.