Ir a WebTenerife.com Ir a Hola Islas Canarias.com
Skip to main content
Primer equipo
La primera plantilla culmina la doble sesión de este jueves con un partido ante el CD Tenerife B

La primera plantilla del CD Tenerife volvió este jueves al trabajo tras el partido disputado ante el CD Marino, y lo hizo desarrollando una nueva doble sesión, culminada con un partido de preparación ante el CD Tenerife B.

El ensayo vespertino, así las cosas, se celebró en el estadio Heliodoro Rodríguez López durante una hora y media, y el mismo se centró en un partido entre los integrantes de la primera plantilla, sobre todo los que disputaron menos minutos este miércoles en el Antonio Domínguez, y el CD Tenerife B.

La práctica matinal, por su parte, celebrada en El Mundialito por espacio de una hora y 15 minutos, comenzó con una charla previa del cuerpo técnico con los jugadores, a la que siguió calentamiento y ejercicios con balón.

Los jugadores que disputaron mayor cantidad de minutos el miércoles en tierras sureñas realizaron sesión de recuperación, no participando Zazo, Bellvís y Pablo Sicilia.

El CD Tenerife volverá a entrenar este viernes, a las 18.00 horas, en el Heliodoro.