Skip to main content
Primer equipo
La primera plantilla completa las dos sesiones de este martes

La primera plantilla del CD Tenerife completó este martes las dos sesiones preparatorias previstas en el plan semanal. Las prácticas se llevaron a cabo en El Mundialito. Por la mañana duró una hora y por la tarde una hora y diez minutos. dos sesiones prev

El ensayo matutino, el segundo de la semana, consistió en calentamiento, rondo, circuito de fuerza y fútbol, y contó con la participación de todos los futbolistas a excepción de Tarantino, Jeremy y Jairo.

 

Ya por la tarde, los blanquiazules realizaron centros y remates, para concluir con fútbol. Antes se completó el calentamiento y una serie de rondos. Tampoco entrenaron Tarantino, Jeremy, Jairo ni Chechu Flores.

 

La primera plantilla regresará al trabajo este miércoles, a partir de las 10.00 horas, en El Mundialito.