Skip to main content
Primer equipo

La plantilla se centra sólo en el Nástic de Tarragona

A falta de 11 jornadas para la conclusión del campeonato, la plantilla del CD Tenerife sólo tiene en mente derrotar al Nástic de Tarragona, para así recortar la desventaja con la zona de permanencia. “Afrontaremos el próximo partido como si fuese el últim

La inmerecida derrota ante el Elche (1-0) de este domingo debe quedar atrás. La plantilla del CD Tenerife centrará, a partir de ahora, todos sus esfuerzos en conquistar los próximos tres puntos en juego, vitales en la lucha por lograr la permanencia en la Liga Adelante. “La dinámica no es buena y la situación es adversa”, reconoció Julio Álvarez, “y hay que afrontar el partido contra el Nástic de Tarragona como si fuese el último”. “No mirar más allá de ese choque”, añadió el centrocampista blanquiazul.  

Su compañero Ricardo León se expresó en parecidos términos. “El Nástic es un rival directo”, recordó, “y hablamos de un partido totalmente clave”. “No pensamos en la derrota y sí en volver a ganar”, enfatizó. “La mentalidad pasa solo por lograr los tres puntos”, subrayó.

Sin embargo, no pudo evitar hacer referencia a lo acontecido en el Martínez Valero de Elche: “Es cierto que encajamos un gol en el tramo inicial del encuentro, aunque luego tuvimos nuestras opciones de marcar”. También valoró que “la segunda parte fue totalmente nuestra”. “El camino es ese y hay que seguir peleando”, remarcó,

Ricardo y Julio Álvarez prefirieron no pasar por alto lo que de ellos se comentó una vez finalizado el encuentro en tierras ilicitanas. “Tampoco quisiera hablar mucho de este asunto, porque son momentos de tensión que se viven después de los partidos”, apuntó el canterano tinerfeño.

“Quedó en eso, en un instante de tensión entre dos jugadores, simplemente”, explicó, “y por supuesto que nadie llegó a las manos con nadie”. “Si algunas personas han comentado algo así, lo único que puedo decir es que están muy equivocados”, aclaró.

Julio Álvarez se expresó igualmente sobre este asunto. “Fue una discusión de las muchas que hay en un club de fútbol durante una temporada”, describió, “y si se dice o se escribe que hubo una pelea, eso es pasarse de los límites”. “Nos hace daño a todos, sobre todo al equipo, y más en una situación delicada”, reconoció antes de insistir en que lo que se vivió en la caseta del estadio del Elche fue “una discusión, que se tuvo que quedar en el vestuario, y nada más”.

Además aseveró que “estamos dolidos por la situación clasificatoria del equipo y es triste que se sepa algo del vestuario, pero más triste es tener que escuchar o leer comentarios que no son ciertos”.