Skip to main content
Fundación Deportivo

La pasión por el fútbol y la diversión de LaLiga Genuine Santander se unen en Vigo

La Ciudad Deportiva de A Madroa reúne, durante el fin de semana, a más de 500 jugadores, jugadoras y miembros de cuerpos técnicos, en la cuarta parada de LaLiga Genuine Santander 22/23.

El pasado viernes 14 de abril, el RC Celta abría las puertas del emblemático edificio de A Sede para recibir a los capitanes y capitanas de los 22 equipos participantes. La ceremonia, que supuso el pistoletazo de salida de esta sede, contó con la presencia de Javier Tebas, presidente de LaLiga y Carlos Mouriño, presidente del conjunto gallego, quienes quisieron dar la bienvenida a los equipos y desearles un buen fin de semana de fútbol y valores.

Tras la inauguración, el sábado 15 y el domingo 16 han tenido lugar los encuentros deportivos que dan por iniciada la penúltima fase de competición de la temporada. En estas dos jornadas, las instalaciones de A Madroa han albergado más de 30 partidos divididos en tres franjas de juego, en las que la pasión por el fútbol ha sido la clara protagonista, tanto por los jugadores y jugadoras, como por las decenas de aficionados y familiares que se han querido acercar a animar a sus equipos.

El CD Tenerife EDI se midió ante el RCD Espanyol, CD Leganés y Fundación Club Atlético de Madrid. La expedición blanquiazul suma así una nueva experiencia enriquecedora en la competición que reúne a equipos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank. El equipo de la Fundación Canaria del CD Tenerife cerrará su participación en la temporada 2022/23 en junio, visitando la Ciudad Deportiva Pamesa del Villarreal CF.

#FundaciónCDT #UnSentimientoQueNosUne