La oficina de CaixaBank en Tomé Cano luce una nueva tematización dedicada al CD Tenerife
La sucursal de la entidad financiera, ubicada junto al Estadio Heliodoro Rodríguez López, renueva su imagen dedicada al club blanquiazul como símbolo de cercanía con la afición. La presentación ha tenido lugar este jueves con la participación de directivos de CaixaBank y del CD Tenerife, así como de los jugadores y jugadoras que protagonizan la nueva identidad visual de esta oficina.
CaixaBank y el CD Tenerife han presentado la nueva tematización de la oficina de la entidad financiera en Tomé Cano, situada en las inmediaciones del Estadio Heliodoro Rodríguez López en la capital tinerfeña. La sucursal ha sido customizada con la imagen del club y de varios jugadores y jugadoras de los equipos masculino y femenino, en el marco del acuerdo de patrocinio que mantienen ambas entidades.
Desde hace unos días, la nueva oficina temática luce en su exterior los colores corporativos del CD Tenerife junto a los lemas La brega nos une y Somos guerreras, además de la imagen de la tarjeta financiera personalizada con el escudo blanquiazul y diversas fotografías de los jugadores y jugadoras tinerfeñistas, para reforzar así su vinculación con la afición.
A la presentación de esta iniciativa han asistido el director territorial de CaixaBank en Canarias, Manuel Afonso; el presidente del CD Tenerife, Felipe Miñambres; y el presidente del CD Tenerife Femenino, Sergio Batista; así como los jugadores y jugadoras que protagonizan la nueva imagen de la oficina: Aitor Sanz, Enric Gallego, David Rodríguez, Alassan Gutiérrez, y las futbolistas del equipo femenino Noelia Ramos y Paola Hernández.
“Esta oficina temática es una muestra más del compromiso de CaixaBank con el CD Tenerife y con su afición. Un espacio cercano, reconocible y vinculado a los valores del club, en un entorno estratégico, junto al Heliodoro Rodríguez López”, ha señalado el director territorial de CaixaBank en Canarias.
En esta línea, desde el CD Tenerife se valora “muy positivamente la colaboración con CaixaBank en diferentes acciones conjuntas durante cada temporada y la visibilidad que aporta la asociación de ambas marcas. Esta iniciativa es un claro ejemplo de la excelente relación que tenemos las dos entidades y de los valores que compartimos”, han destacado desde el club.
CaixaBank y el CD Tenerife desarrollan de forma conjunta distintas acciones dirigidas a la afición como encuentros Meet & greet y la activación de sorteos y promociones a través de los canales oficiales de comunicación del club. El objetivo de la entidad financiera es acercar el club a la afición en el día a día y reforzar su posicionamiento como el banco de los clubes de fútbol y de sus aficiones.
El acuerdo de patrocinio entre ambas entidades comprende a su vez la colaboración en otros ámbitos comerciales, como la emisión de tarjetas bancarias para los abonados, socios y simpatizantes, personalizadas con los colores y el escudo oficial del CD Tenerife, que incorporan todas las ventajas de las tarjetas Visa contactless y permiten a sus usuarios acceder a experiencias exclusivas.
Como socio financiero, CaixaBank impulsa además jornadas de educación financiera dirigidas a la plantilla y cuerpo técnico del club para abordar la importancia de la formación, la planificación y el asesoramiento financiero en la gestión del ahorro y la inversión.
El acuerdo de patrocinio incluye asimismo contraprestaciones vinculadas a derechos de marca y paquetes de hospitality para clientes, así como presencia de imagen en el Estadio Heliodoro Rodríguez López, en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez y en los diferentes canales de comunicación del club.
Apuesta por el fútbol
Para CaixaBank, el patrocinio deportivo es una herramienta estratégica de comunicación que ayuda a divulgar valores que la entidad comparte con la práctica deportiva como son el liderazgo, el esfuerzo, la superación y el trabajo en equipo. A través del patrocinio, la entidad financiera fomenta el progreso cultural, social y económico, en línea con sus valores fundacionales de compromiso con la sociedad.
CaixaBank impulsa múltiples activaciones con el objetivo de acercar los clubes a sus aficionados al mismo tiempo que avanza en la generación de negocio. En cada acuerdo, la entidad financiera se vincula con los clubes para ofrecer experiencias únicas a sus socios y aficionados y, al mismo tiempo, promover ventajas financieras exclusivas.
El objetivo de esta estrategia se centra en incrementar la notoriedad de marca, captar y fidelizar a los aficionados de cada equipo para convertirlos en clientes, así como en aprovechar nuevas oportunidades comerciales fruto de acciones acordadas con los clubes de fútbol patrocinados.
#LaBregaNosUne

