Skip to main content
Fundación

La Escuela de Tecnificación inicia su cuarto año con 82 niños y niñas inscritos

El proyecto formativo de la Fundación Canaria del CD Tenerife comenzó la semana pasada en sus cuatro sedes: La Orotava, La Guancha, Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez y Adeje.

La cuarta edición de la Escuela de Formación y Tecnificación de la Fundación Canaria del CD Tenerife arrancó la semana pasada con 82 niños y niñas nacidos entre 2006-2015 y repartidos en cuatro sedes: el estadio de Los Cuartos (La Orotava), el Tenerife Top Training (Adeje), la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez y la novedad este año, el Campo de fútbol de Montefrío (La Guancha). El proyecto, que inicia esta semana sus segundos entrenamientos, se desarrolla de manera semanal, en dos días, y en horario de tarde.

Los martes las sesiones tienen lugar en la zona norte de la Isla, La Guancha y La Orotava, y el miércoles en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez y Adeje. “Poder seguir un año más siempre es motivo de alegría, además esta temporada estamos satisfechos con el número de matriculados y con la llegada de una nueva sede, que amplía la formación", explicó el responsable de la iniciativa, Julio Durán, quien, además, remarcó que las inscripciones siguen abiertas, sobre todo en La Guancha y La Orotava, donde quedan más plazas libres.

A la Escuela le esperan unos meses frenéticos, donde, un año más, el aprendizaje, la convivencia, la tecnificación y los valores blanquiazules serán los verdaderos protagonistas. Las sesiones de entrenamiento se prolongarán hasta la finalización de las competiciones de fútbol base.

Inscripciones abiertas
A pesar de que ya arrancó la cuarta edición de la Escuela, la inscripción sigue disponible para todo aquel niño o niña que quiera apuntarse. Para completarla se deberá entrar a la web del Club Deportivo Tenerife: www.clubdeportivotenerife.es, cumplimentar la hoja de inscripción y efectuar el pago a través de una domiciliación bancaria.

Para ello es necesario rellenar el documento de domiciliación de adeudo directo SEPA CORE y adjuntar un certificado bancario o recibo bancario reciente, donde se puedan cotejar los datos. Toda esta documentación deberá ser enviada al correo escuelafundacion@clubdeportivotenerife.es

Los precios de la matrícula de la Escuela serán de 75 euros para accionistas (hermano/a 60 euros) y para no accionistas 85 euros (hermano/a 70 euros). Junto al pago de la inscripción se deberán abonar nueve mensualidades: 30 euros para accionistas (hermano/a 20 euros) y 40 euros para no accionistas (hermano/a 30 euros). Se deberá abonar la primera mensualidad (el resto de mensualidades se abonan los primeros días de cada mes). Para más información contactar con el teléfono 922.298.100 o en el email fundacion@clubdeportivotenerife.es

2022 Escuela Tecnificación Hoja Inscripción 

2022 Escuela Tecnificación Hoja Informativa 

2022 Escuela Tecnificación Orden de Domiciliación 

#FundaciónCanariaCDT #UnSentimientoQueNosUne #CentenarioCDT