Skip to main content
Primer equipo
La campaña itinerante de venta de abonos comenzó este lunes en el CC Gran Sur de Adeje

Ya se encuentra operativa la campaña itinerante de venta de abonos que el CD Tenerife organiza en varios centros de la Isla. Desde este lunes, los aficionados blanquiazules de la zona sur de Tenerife se han acercado al Centro Comercial Gran Sur, en Adeje,

El puesto estará abierto para las nuevas adquisiciones y las renovaciones de los pases para la temporada 2008/2009, hasta el día 16 de agosto, en horario de 11: 00 a 15:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas.

Paralelamente, la campaña permanente de venta de abonos estará en la puerta ocho del Estadio Heliodoro, de 10:00 a 20:00 horas, entre semana, y de 10:00 a 13:00 horas, los sábados.

También es posible adquirir el pase del nuevo curso liguero en las oficinas de gestión y servicios de CajaCanarias en Santa Cruz de Tenerife y La Laguna y en la amplia red de oficinas de que dispone la entidad bancaria en toda la provincia. Las renovaciones de los abonos también se pueden gestionar a través de esta misma página web.