Skip to main content
Noticias

La afición blanquiazul homenajeó a Borja Lasso

Después de que no pudiera realizarse el sentido reconocimiento que todos esperábamos en el #DerbiCanario, el exjugador blanquiazul recibió el cariño del Heliodoro Rodríguez López antes de que comenzara el encuentro del pasado lunes.

Más de tres meses después de lo previsto, Borja Lasso regresó al Heliodoro Rodríguez López. Volvió a pisar el césped que lo vio defender los colores blanquiazules hasta que una fortísima entrada por detrás le obligó a anunciar, justo dos años después de la lesión, que tenía que colgar las botas.

El pasado día 17 de diciembre de 2021, Borja Lasso estuvo acompañado por el presidente del CD Tenerife, Miguel Concepción, consejeros, la totalidad del cuerpo técnico, gerencia, dirección deportiva, secretaría general, staff y demás estamentos del club. Cuatro meses más tarde, Borja Lasso sintió, una vez más, todo el cariño de los aficionados tinerfeñistas.

Durante los prolegómenos del partido que se disputó el pasado lunes, el exjugador del CD Tenerife recibió una sonora bienvenida al salir del túnel de vestuarios y recorrer el pasillo que realizaron ambos equipos.

Vestido con la indumentaria del Centenario blanquiazul, Borja Lasso agradeció desde el centro del campo todo el afecto recibido durante las cuatro temporadas que perteneció a la disciplina del CD Tenerife.

Tal y como explicó en su carta de despedida, se ha “sentido arropado por todos vosotros y la afición. Conté con otras ofertas, pero elegí al CD Tenerife y volvería a hacerlo. Noté una conexión desde el primer momento; doy gracias al fútbol por ayudarme a cumplir mi sueño”.

#GraciasBorjaLasso #BlanquiazulBorjaLasso

Borja Lasso, blanquiazul de corazón.

Siempre con nosotros